cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Nuestras ópticas de Bogotá, Cúcuta y Medellín están preparadas para atenderte en las mejores condiciones cuidando de la seguridad de todos.
Nuestro servicio de atención al cliente sigue a tu disposición enviando un e-mail a atencioncliente@afflelou.co.

Revisa tu vista

¡NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE TU VISIÓN!

En ALAIN AFFLELOU, seguimos un protocolo optométrico completo para tu revisión ocular, lo que nos permite realizarte una revisión completa y exhaustiva de tus ojos, y proporcionarte recomendaciones y un asesoramiento de calidad.

Pide cita en tu óptica

Revisa tu vista - protocolo POP

Nuestros ojos son uno de los órganos más importantes que tenemos, por eso es muy importante hacerse revisiones periódicas. Sin embargo,  sólo nos preocupamos de la vista cuando surge algún problema, como un dolor de cabeza o una pérdida de visión.

En ALAIN AFFLELOU, contamos con un sello de calidad que garantiza el mejor servicio en nuestros gabinetes optométricos, la CERTIFICACIÓN POP®.

Todos nuestros ópticos-optometristas realizan una formación continua y se certifican en POP® (Protocolo Optométrico Personalizado) cada año. 
POP® es un examen visual completo creado para cada uno de nuestros pacientes en función de su edad y de sus necesidades visuales. Este nos permite prevenir y detectar alteraciones visuales y ofrecer una solución integral totalmente personalizada. Al finalizar el examen, entregamos un informe certificado completo con los resultados del examen y las recomendaciones dadas por su óptico-optometrista.